Auxiliar de recursos humanos
responsable de asistir en la organización y coordinación de todo lo relacionado con el área de recursos humanos, con el objetivo de obtener la correcta administración de estos requeridos por la empresa.
Funciones:
- altas y bajas ante el imss- 2% s/n. Isr, infonavit, rcv, pagos sua ema, idse, declaración de primas de riesgo.
- administración y manejo de personal
- seguridad laboral (enfocado al cumplimiento con los requerimientos de la stps)
- control de horarios del personal
- evaluaciones de desempeño (indicadores)
- manejo y control de 5s
- administracion de indicadores (kpis)
- asistir en la administracion de archivos fisicos y electronicos.
- reclutar y seleccionar personal a través de diversas fuentes: bolsa de trabajo, reclutamiento de campo, páginas de -internet
- recibir los documentos necesarios para el ingreso del personal de acuerdo con las políticas establecidas por la empresa
- administración, control y actualización de expedientes
- elaboración y actualización de contratos del personal
- impartir inducciones del personal de nuevo ingreso con la finalidad de facilitar su adaptación a la empresa
- gestionar y reportar las incidencias del personal (faltas, incapacidades, vacaciones, permisos, etc.)
- distribuir los recibos de nómina a los empleados, para recabar su firma
- programar y coordinar con las distintas áreas la aplicación de las evaluaciones del desempeño
conocimientos:
atencion a empleados, altas y bajas en imss, asistencias e incidencias, elaboración de nómina, contratos, reclutamiento y selección de personal. Manejo indispensable de paquetería office, capacidad de análisis. Debe poseer actitud positiva, contundente y constante. Manejar buenas relaciones personales dirigirse siempre con discreción y confidencialidad. Disponibilidad de tiempo.
Erp / sistemas: sai castelec
edad: 26 a 45 años sexo: indistinto edo civil: indistinto
esc. Lic. Administración, afín de 3 a 4 años, en recursos humanos
excelente organizacion y formalidad en su comunicacion escrita - verbal.
*prestaciones de ley*
*horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:00, sábados 1/2 día.*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- recursos humanos: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación