Forma parte de una empresa líder en movilidad inteligente y seguratelevía te invita a formar parte de su equipo como especialista de monitoreo¿cuál es tu objetivo en el puesto?Este talento es responsable de asegurar el intercambio diario correcto de datos de viajes con concesiones y operadores para garantizar que no hay pérdida de información para el pago y cobro adecuado de transferencias, ni para su procesamiento en los sistemas transaccionales. Monitorea y supervisa los intercambios exitosos de información, responde a alertamientos y ejecuta las acciones necesarias con los diferentes responsables para cumplir con los acuerdos de servicio. Finalmente se responsabiliza por generar el análisis de datos, dashboards y reportería de la mesa de monitoreo.¿qué necesitas?Educación: licenciatura o ingenieria terminada en informática, sistemas, computación.experiencia: 2 años como supervisor / especialista de monitoreo.conocimientos en: sap, jira, erp, power bi. Sql (indispensable)te ofrecemos:pago mensual, prestaciones de ley y superiores, vales de despensa, fondo de ahorro, 30 días de aguinaldo, pago de utilidades, seguro de vida.funciones:ejecutar conciliaciones cifras de control del intercambio diario de viajes con operadores y concesiones.en caso de diferencias, identifica fuentes origen, informa a stakeholder de la información y busca resolver discrepancias de información según aplique por contrato o convenio con cada concesión y operador.monitorear disponibilidad de la operación de televía en intercambio de archivos asegurando correcto intercambio de saldos y status.validación carga completa de archivos y procesamiento en los sistemas transaccionales trax/core.monitorear la información de cruce de tags por las autopistas.resolver incidencias reportadas por el equipo de conciliaciones en carga, procesamiento de viajes en televía o enviados por televía hacia/de concesiones y operadores.nivel 2 escalamiento de la mesa de monitoreo: resolución de casos de incidencias reportados por los analistas (nivel 1) que hayan sobrepasado los tiempos de atención por nivel o requieran la intervención de escalamiento en proveedores y terceros (concesiones/operadores).postúlate y en breve te agendaremos una entrevista"en aleatica fomentamos una cultura de pertenencia a través del respeto, la apertura y la flexibilidad donde valoramos decididamente la individualidad y la autenticidad, abrazamos la diversidad, la equidad y la inclusión, para promover un entorno en el que todas las personas se sienten cómodas y valoradas.