*encargado de compras y administración de servicios generales*
*objetivo*:realizar satisfactoriamente la compra y administración de bienes y de servicios de la empresa.
*requisitos*:
- sexo: indistinto
- escolaridad: técnico en administración, licenciatura trunca o terminada en administración de empresas, ingeniería industrial o afín/titulado deseable.
- excelente manejo de excel (se hace prueba)
- experiência: mínima de 2 años en compras, licitaciones, cotizaciones, manejo de presupuestos, selección y desarrollo de proveedores; armado de cartera.
- experiência en coordinación de servicios generales
manejo de erp
*actividades*:
- prospección, búsqueda y negociación de/con proveedores
- crear nueva cartera de proveedores
- análisis de precios de los insumos y bienes para obtener reducción de gastos / costos
- control de calidad de insumos y bienes
- gestionar documentación de cada compra (legal, facturas)
- actualización de stock de la empresa
- mantener una relación de proveedores con las mejores condiciones de diversidad, precio, oportunidad de entrega, financiamiento y calidad
- programar pago a proveedores, así como asegurar la recepción de facturas de manera correcta
- supervisión de servicios subcontratados de vigilancia y limpieza.
- supervisión y contratación de servicios de mantenimiento y obra.
- contratación /administración de seguros vehiculares y de bienes inmuebles.
- administración de parque vehicular.
*habilidades*:
- negociación
- comunicación asertiva
- solución y toma de decisiones
- adaptación al cambio
*ofrecemos*:
- sueldo $13,000 a $17,000 (de acuerdo a experiência)
- prestaciones de ley
- horario: lunes a viernes de (100% presencial)
- zona de trabajo: miguel hidalgo, cdmx
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿qué erp manejas?
- ¿en que giros tienes experiência?
- ¿tu pretensión económica se encuentra entre 13k y 17k?
pregunta clave para filtrado