*selin* es una empresa integral de servicios electromecánicos inteligentes, mantenimiento, construcción y diseño fundada en el estado de campeche en el * *y hoy en día, con un alcance nacional.
somos una empresa con una visión diferente de cómo hacer las cosas sin seguir modas o tendencias, que se ha definido a sí misma por su autenticidad y pasión.
por motivos de crecimiento y expansión, buscamos integrar a nuestro equipo un *encargado de limpieza, *el cual se sumará a nuestro *departamento de limpieza* con el objetivo de supervisar las actividades y brindar atención y seguimiento al personal de limpieza, como capacitaciones, suministración de uniformes, suministros, descanso, entre otros.
- *la persona que buscamos*:_
- está comprometida con la excelencia, con el deseo de aprender, crecer y trabajar en equipo para juntos construir un modelo de servicio integral, innovador y de altos estándares en méxico en el giro de la construcción, servicios electromecánicos inteligentes y diseño.
- rige su vida bajo altos valores morales como la honestidad, responsabilidad, confiabilidad, respeto y solidaridad.
- sabe trabajar bajo presión y brindar soluciones en lugar de esperar respuesta de alguien más.
es propositivo y creativo.
- tiene una comunicación asertiva, escucha activa y actitud cálida.
- gran capacidad de análisis, interpretación y ejecución.
- es una persona organizada y planificada.
- *el objetivo del puesto*:_
supervisar las actividades y brindar atención y seguimiento al personal de limpieza, como capacitaciones, suministración de uniformes, insumos, descanso, entre otros.
- *funciones del puesto*:_
- supervisar que el trabajo del personal de limpieza se realice en tiempo y forma.
- asegurarse del cumplimiento del personal de limpieza respecto al reglamento y políticas de la empresa.
- realizar solicitud, seguimiento y entrega de suministros de limpieza mensual.
- entrega de uniformes, gafetes y epp.
- planificación y coordinación de ubicaciones, descansos, vacaciones, gastos, entre otros.
- resolución de conflictos y problemáticas en el servicio de limpieza tanto a nível interno con el personal, como externo con el cliente.
- capacitación e inducción al personal nuevo, como también al personal en general.
- firma de contratos como organización de documentación en general.
- proyección de gastos semanales y seguimiento.
- creación y control de presupuestos de gastos de suministros de limpieza mensual.
- supervisión presencial y remota del servicio de limpieza en las diferentes ubicaciones alrededor del país para la mejora continua.
- *requisitos*:_
- de 25 a 45 años
- sexo: indistinto
- licenciatura en lic. en administración y finanzas, lic. Recursos humanos.
lic. Administración o afín.
- disponibilidad para viajar y cambiar de residencia en caso de ser necesario
- referencias personales
- referencias laborales
- manejo de tecnología (computadora, tablet, celular)
- escolaridad mínima (licenciatura)
- *beneficios*:_
- sueldo de $* mensuales
- seguro desde el primer día.
- uniformes gratuitos.
- prima vacacional
- tarjeta de despensa con un valor de $600 mensuales
*horario*: de lunes a sábado de 08:00 am a 17:00 pm.
*zona de trabajo*:campo (en caso que tenga que moverse a las boutiques) y administrativo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $11,* al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- paquetería office: 1 año (deseable)
- administración: 1 año (deseable)
- tecnología: 1 año (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 50 % (deseable)
lugar de trabajo: on the road