Requisitos:
* experiencia mínimo 1 año en recuperación de cartera vencida, créditos hipotecarios o automotrices. (puede ser cualquier producto financiero 6 meses de mora)
* excel básico, marcador predictivo
* escolaridad: licenciatura concluida o bachillerato concluido comprobable. (mínimo bachillerato concluido)
* disponibilidad para viajar (viáticos pagados).
* apoyo para pasajes en cdmx o área metropolitana
actividades:
* recuperar cartera vencida de créditos hipotecarios
* realizar negociaciones telefónicas y visitas domiciliarias
* elaborar contratos y convenios notariales/judiciales para formalizar acuerdos
* generar y gestionar cartera de inversionistas y brokers
* registrar y actualizar las gestiones en nuestro sistema de administración de cartera
ubicación:
polanco: alcaldía miguel hidalgo, a una cuadra de la cruz roja.
ofrecemos:
sueldo base: $12,000 mensuales esquema atractivo de bonos: mensuales, trimestrales y anuales prestaciones de ley y superiores 30 días de aguinaldo. 12 días de vacaciones desde el primer año. Seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida (al tercer mes)
horario:
•lunes-jueves de 8:00 am a 6:00 pm| viernes de 8:00 am a 2:30 pm