Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente call center experiencia en cobranza

Cuauhtémoc, D.F.
Collection Management Group
Operador telefónico
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

*vacante para la empresa collection management group en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
*importante call center de cobranza solicita gerente para bbva*

*objetivo del puesto*:
el gerente de cobranza será responsable de liderar las estrategias y operaciones relacionadas con la recuperación de créditos. En este rol, será crucial gestionar equipos de cobranza foráneos, asegurando su integración, desempeño eficiente y alineación con las metas de recuperación.

*funciones principales*:

- diseñar, implementar y supervisar estrategias de cobranza para la recuperación de créditos en cartera vencida.
- liderar, motivar y capacitar a equipos de recuperación, tanto locales como foráneos, asegurando el cumplimiento de metas establecidas.
- monitorear el desempeño del equipo de cobranza, garantizando altos estándares de calidad en la atención y resolución de casos.
- analizar indicadores clave de desempeño (kpis) para evaluar la efectividad de estrategias de cobranza y proponer acciones correctivas o de mejora.
- coordinar con departamentos como jurídico y atención al cliente para la gestión de casos complejos.
- generar y presentar reportes periódicos sobre el estado de la cartera vencida y el avance de los objetivos de cobranza.

*conocimiento*:

- conocimiento profundo en recuperación de cartera.
- familiaridad con normativas y leyes que regulan procesos de cobranza, tanto a nível federal como local.
- experiência en análisis de datos y generación de reportes sobre el desempeño del equipo de cobranza.
- manejo de herramientas y software de gestión de cobranza y crm.

*ofrecemos*:

- sueldo competitivo.
- oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa.
- capacitación continua. Contratación inmediata.
- *_si te interesa postulate por este medio y enseguida nos comunicaremos contigo!_*

*nível de educación deseada*:
media superior

*nível de experiência deseada*:
nível experto

*función departamental*:
atención al cliente

*industria*:
call centers / telemarketing

*habilidades*:

- liderazgo

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Call center agente telefónico de inversiones
Álvaro Obregón, D.F.
Eficasia
Operador telefónico
Oferta similar
Asesor call center- atc y ventas/ con o sin
Gustavo A. Madero, D.F.
Maycky Publicidad
Operador telefónico
Oferta similar
Gerente senior de call center y operaciones
Benito Juárez, D.F.
beBee Careers
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Collection Management Group
Empleo Collection Management Group en Cuauhtémoc, D.F.
Empleo Atención al cliente en Cuauhtémoc, D.F.
Empleo Cuauhtémoc, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Cuauhtémoc, D.F. > Gerente call center experiencia en cobranza

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar