 
        
        Este puesto requiere un líder proactivo y eficiente con experiencia en gestión de servicio al cliente. 
Nuestro adecuado candidato debe poseer una licenciatura en Administración, Gestión Empresarial o Comercio Exterior y tener un nivel avanzado de inglés. Experiencia mínima de 3 años liderando áreas de servicio al cliente, administración, logística y/o soporte comercial es fundamental. 
Responsabilidades: 
Asegurar la operación optimizado de las áreas de atención al cliente y logística, alineadas a las políticas internas y objetivos estratégicos de la organización. 
Coordinar entregas con clientes nacionales e internacionales, mediante reportes de planeación en conjunto con el área de logística. 
Dar seguimiento puntual a cambios de precios y órdenes de compra, garantizando la correcta facturación y evitando retrasos en pagos. 
Controlar niveles de inventario en SAP, asegurando disponibilidad de producto y cumplimiento en entregas. 
Ser el punto de contacto entre clientes y áreas internas para facilitar negociaciones, resolver incidencias y garantizar una experiencia de cliente de alto nivel. 
Beneficios: 
Prestaciones superiores a las de ley. 
Vales de despensa. 
Fondo de ahorro. 
Seguro de vida. 
Aguinaldo superior. 
Otros beneficios extra. 
Horario: Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. Modalidad: 100% presencial – Cuautitlán Estado de Mexico