Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de ventas

Monterrey, N.L.
NOVOTEL
Asistente comercial
Publicada el 14 junio
Descripción

Descripción de la empresa


¿por qué trabajar para accor?

te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las posibilidades ilimitadas de accor.


al unirte a accor, cada capítulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitallidad del mañana.


¡haz lo que amas, cuida el mundo, atrévete a desafiar el status quo! #belimitless

descripción del empleo


objetivo del puesto:

brindar soporte administrativo y operativo al equipo de ventas, facilitando la atención a clientes, el seguimiento de cotizaciones y reservaciones, y la correcta organización de eventos o grupos, contribuyendo al cumplimiento de metas comerciales del hotel.

funciones principales:

* dar seguimiento a solicitudes de clientes potenciales (cotizaciones, reservaciones, paquetes, etc.).

* elaborar propuestas comerciales, contratos y órdenes de servicio.

* coordinar con otros departamentos (banquetes, recepción, ama de llaves, mantenimiento) para asegurar el éxito de eventos y estancias grupales.

* apoyar en la organización de visitas de inspección y eventos promocionales.

* actualizar bases de datos de clientes, grupos y contactos en el sistema.

* atender llamadas, correos electrónicos y solicitudes de información general sobre servicios del hotel.

* apoyar en la preparación de reportes de ventas, estadísticas y presentaciones.

* participar en ferias, exposiciones o eventos comerciales si es necesario.

* asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio y atención establecidos por la marca.

requisitos


requisitos:

* escolaridad: técnico o licenciatura trunca o concluida en turismo, administración, mercadotecnia o afín.

* experiencia: 1 año en áreas de ventas, atención al cliente o recepción (preferente en hoteles o agencias de viajes).

* conocimientos:

o manejo de sistemas hoteleros (opera, pms, crm u otros).

o buen nivel de redacción y ortografía.

o microsoft office (word, excel, outlook, powerpoint).

* idiomas: inglés intermedio o avanzado (deseable).

* habilidades: comunicación efectiva, orientación al cliente, trabajo en equipo, organización, multitarea y sentido de urgencia.

información adicional


sueldo semanal $3,500.00 vales de despensa $700

prestaciones de ley

7% de fondo de ahorro

comedor

uniformes

horario turno día de 8 am a 5 pm, sábado medio día.

seguro de gastos médicos mayores y vida.

nuestro compromiso con la diversidad & inclusión:
somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asistente de ventas
Monterrey, N.L.
Centro Educativo y Capacitador
Asistente comercial
Oferta similar
Asistente de ventas
Monterrey, N.L.
Umanea
Asistente comercial
Oferta similar
Asistente de ventas
Monterrey, N.L.
Multimovil
Asistente comercial
Ofertas similares
Empleo Comercio en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Asistente comercial > Empleo Asistente comercial en Monterrey, N.L. > Asistente de ventas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar