Responsabilidades principales
* identificación de nuevos clientes: buscar de manera proactiva personas que podrían estar interesadas en nuestros programas educativos.
* primer contacto con prospectos: realizar llamadas telefónicas o visitas directas para presentar nuestra oferta a posibles interesados.
* proceso de venta y cierre: negociar condiciones y concretar inscripciones con los prospectos.
* atención posterior a la inscripción: acompañar al nuevo alumno después de su ingreso para asegurar su satisfacción y resolver cualquier inquietud.
* fidelización de alumnos: establecer relaciones duraderas con los estudiantes actuales mediante un servicio constante y de calidad.
* gestión de información: registrar y actualizar los datos de contacto e intereses de los prospectos y alumnos en nuestras bases de datos.
* análisis del entorno: investigar el mercado para detectar oportunidades, necesidades de los estudiantes y tendencias educativas.
* trabajo en equipo: coordinar acciones con áreas como marketing y atención al cliente para brindar una experiencia completa al alumno.
* capacitación y autogestión: estar al tanto de nuestros servicios y mejorar continuamente las habilidades de venta mediante capacitaciones y formación continua.
habilidades necesarias
* experiencia previa en ventas
* excelentes habilidades de comunicación y negociación
* adaptabilidad y resiliencia
* trabajo en equipo
* enfoque a resultados
ofrecemos
* sueldo base mensual + bonos + comisiones (no topadas)
* crecimiento laboral
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios
* apoyo para estudios
* opción a contrato indefinido
experiencia:
* ventas: 1año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
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