A persona de soporte y atención al cliente es responsable de brindar y garantizar un servicio excepcional resolviendo solicitudes, consultas y problemáticas de los clientes para que tengan una experiência positiva con el sistema.
Responsabilidades:
Brindar Capacitaciones al cliente por videollamada
Brindar información y resolver dudas
Recibir y canalizar con el área correspondiente todas las consultas/solicitudes de los clientes
Gestionar el seguimiento de cada cliente, estatus, avance, pendientes. (Portafolio del cliente)
Gestion de trámites adicionales, apoyo y asesoría al cliente.
Gestión, seguimiento de quejas y reclamaciones de los clientes, asegurando una resolución y manteniendo una actitud empática y profesional
Habilidades:
Capacidad de empatía para comprender las necesidades y preocupaciones de los clientes.
Capacidad de adaptación y responsabilidad.
Habilidades de comunicación (de forma efectiva y eficiente)
Orientación a la resolución de problemas.
Pro actividad para resolver e identificar oportunidades.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $4,707.25 - $13,277.11 al mes
Beneficios:
Opción a contrato indefinido
Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Pago complementario:
Bono anual
Bono de productividad
Tipo de jornada:
Lunes a viernes
Turno de 8 horas
Escolaridad:
Técnico superior trunco o en curso (Deseable)
Experiência:
Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 45030, El Carmen Hábitat, Jal.