Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Operador/a para planta (tratamiento de aguas)

San Juan del Río, Qro
Ecolab
Publicada el 11 junio
Descripción

* loto

ecolab es líder global en soluciones de agua, higiene y prevención de infecciones, presente en más de 170 países. Ayudamos a garantizar seguridad alimentaria, entornos limpios y sostenibles, optimizando agua y energía. Súmate al equipo de ecolab y ayuda a crear un mundo en el que todas las personas podamos prosperar.

súmate al equipo de ecolab y ayuda a crear un mundo en el que todas las personas podamos prosperar.

nos encontramos en la búsqueda de personas interesadas en cubrir la posición operador/a para planta en tratamiento de aguas en la zona de san juan del río, querétaro.


cómo vas a impactar

* operar y dar seguimiento a sistemas de tratamiento de agua, asegurando su correcto funcionamiento y continuidad operativa.
* realizar la toma de muestras de agua y ejecutar análisis fisicoquímicos, interpretando y registrando parámetros del proceso.
* medir e interpretar parámetros operativos, identificando desviaciones y oportunidades de mejora.
* ejecutar el trasvase de productos químicos, cumpliendo con los lineamientos de seguridad.
* dar seguimiento al control de inventarios de productos químicos y materiales.
* completar checklists y bitácoras operativas, asegurando registros precisos y oportunos.
* aplicar 5s en áreas operativas, manteniendo orden, limpieza y seguridad.
* mantener comunicación efectiva con el cliente, reportando hallazgos y atendiendo requerimientos operativos.
* brindar soporte en la resolución de problemas básicos de operación.


requisitos mínimos

* perfil químico o ambiental, o formación técnica afín.
* experiencia en análisis fisicoquímicos y tratamiento de aguas.
* conocimientos en:
o sistemas de enfriamiento (abiertos y cerrados)
o calderas
o ósmosis inversa (ro)
o desinfección de agua
* capacidad para operar sistemas y equipos de tratamiento de agua.
* aplicación de 5s y habilidad para trabajar en equipo.
* manejo básico de office.
* manejo de sustancias químicas
* uso de extintores
* loto
* trabajo en alturas
* manejo manual de herramientas
* sistema de gestión ambiental (sga)


requisitos deseados

* experiencia práctica en toma de muestras, análisis e interpretación de parámetros de agua.
* conocimiento técnico para solución de problemas básicos operativos.
* experiencia en trasvase de químicos y control de inventarios.
* buen nivel de comunicación con el cliente y reporteo operativo.


position details

* ubicación: san juan del río, querétaro.
* horario: 48 horas semanales.


lo que te ofrecemos

* desde el primer día: acceso a nuestro paquete integral de beneficios, que incluye cobertura médica, dental y oftalmológica, plan de pensión financiado por la empresa, plan de compra de acciones, licencia parental paga, recursos seleccionados con descuento para el cuidado infantil, ¡y mucho más!
* la oportunidad de asumir algunos de los desafíos más significativos del mundo, ayudando a nuestros clientes a lograr agua limpia, alimentos seguros y entornos saludables.
* la posibilidad de generar un impacto y desarrollar tu carrera en una empresa comprometida con el crecimiento.
* el respaldo de una organización que cree que incluir y comprometer a personas, perspectivas e ideas diversas es fundamental para alcanzar nuestro máximo potencial.


qué tiene de único este rol

* este rol te permite formar parte de un equipo comprometido con la excelencia operativa, en un entorno dinámico y colaborativo.
* tendrás la oportunidad de interactuar con distintas áreas y contribuir directamente al cumplimiento de los estándares de calidad y servicio de ecolab.
* disponer de herramientas y recursos de primer nivel para realizar tus tareas con eficiencia y seguridad.
* formar parte de una compañía que promueve una cultura de seguridad, con entrenamientos especializados y equipamiento de protección personal de alta calidad.


sobre ecolab

en ecolab, priorizamos el talento creando equipos diversos y altamente capacitados que operan en casi tres millones de sitios en más de 170 países. Con más de 48.000 personas, ofrecemos soluciones científicas, datos y servicio de excelencia para mejorar la seguridad alimentaria, la higiene, el uso eficiente del agua y energía, y la sostenibilidad. Nuestro compromiso con la innovación y la inclusión nos permite generar un impacto positivo en el mundo.


nuestro compromiso con una cultura de inclusión y pertenencia

ecolab está comprometido con el trato justo e igualitario de todas las personas colaboradoras y postulantes, y con la promoción de los principios de igualdad de oportunidades en el empleo. Reclutaremos, contrataremos, promoveremos, transferiremos y brindaremos oportunidades de desarrollo con base en las calificaciones individuales y el desempeño laboral, en todos los aspectos relacionados con el empleo, la compensación, los beneficios, las condiciones laborales y las oportunidades de crecimiento. Ecolab no discriminará a ninguna persona colaboradora ni postulante por motivos de raza, religión, color, credo, nacionalidad, estado de ciudadanía, sexo, orientación sexual, identidad y expresión de género, información genética, estado civil, edad o discapacidad.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Operador de planta de tratamiento de aguas — impacto real
San Juan del Río, Qro
Ecolab
Ofertas similares
Empleo Ecolab
Empleo Ecolab en San Juan del Río, Qro
Empleo San Juan del Río, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Operador/a para planta (tratamiento de aguas)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar