Ubicación: tijuana, baja california.
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm
escolaridad: licenciatura, maestría (deseable)
tipo de contratación: sueldos y salarios.
Idioma: inglés intermedio
objetivo del puesto:
responsable de coordinar las operaciones en campo administrando de manera adecuada los recursos materiales, financieros y humanos para alcanzar los objetivos y metas establecidas en cada una de las intervenciones.
Experiência:
acciones de vinculación y soporte administrativo y operativo de oficinas de campo, mínimo 2 años.
Funciones:
coordinar la implementación de los proyectos de atención a la niñez en la oficina estatal.
- coordinar las actividades operativas propias y generar las condiciones para la implementación del proyecto.
- apoyar con la administración de los recursos materiales, financieros y humanos que correspondan al proyecto
- generar una dinámica de colaboración
- preparar y supervisar la ejecución del programa para garantizar la correcta implementación según la matriz del marco lógico, identificando desviaciones de cronograma o modificaciones del programa inicial
- gestionar los procesos logísticos para el cumplimiento puntual de los objetivos del proyecto.actividades:
dar seguimiento a las evaluaciones y procesos de monitoreo, evaluación, rendición de cuentas y aprendizaje propios y de las organizaciones que conforman el consorcio, garantizando realizar una evaluación participativa para contribuir a la planificación del programa
- gestionar y motivar al personal
- identificar oportunidades de aprendizaje y formación para el personal de save the children
- experiência en desarrollar y mantener sistemas de información y/o la difusión y manejo de información a través de una red amplia de personas.
Generar posicionamiento de save the children a nível estatal.
Desarrollar y fortalecer alianzas estratégicas con actores de todos los sectores (público, privado y sociedad civil) a nível estatal.
Comunicar y posicionar los mensajes de scmx y de los programas que se ejecutan en el estado.
Desarrollar y ejecutar estrategia de incidencia pública.
Gestionar recursos económicos en convocatorias locales y soporte a oficina nacional para convocatorias amplias.
Realizar estudios de factibilidad que permitan la gestión y evaluación de proyectos.
Aprobar los planes de implementación presentados por los líderes de proyecto
habilidades:
- para trabajar con equipos diversos y construir buenas relaciones internas y externas.
- recopilar y analizar información que ayude a definir estrategias para resolver de manera oportuna situaciones adversas.
- para comunicar de manera oral y escrita de una forma clara, precisa y efectiva.
- el manejo de herramientas que favorezcan la gestión de proyectos.
Conocimientos:
- procesos de reclutamiento y selección de personal (básico)
- logística
- administración de oficinas de campo.
Competencias:
liderar e inspirar a otros: demostrar liderazgo en todo nuestro trabajo, modelar nuestros valores y articular una visión de compilación para inspirar a lograr nuestras metas para nna.
Resolución de problemas y toma de decisiones: toma decisiones efectivas, consideradas y oportunas mediante la recopilación y evaluación de información relevante dentro o fuera de la organización y emitiendo juicios apropiados.
Trabajar eficazmente con otros: trabaja en colaboración para lograr objetivos compartidos y prospera con la diversidad de personas y perspectivas; sabe cuándo liderar y cuándo seguir, sabe cómo garantizar un trabajo transfronterizo eficaz.