Requisitos del Puesto:
Estamos buscando a un cualificado con experiencia en Seguridad e Higiene comprometido con la prevención de riesgos laborales y el cumplimiento de normativas en el área de salud ocupacional. Será responsable de garantizar entornos de trabajo seguros para todo nuestro personal.
Responsabilidades incluyen implementar y dar seguimiento a programas de seguridad, identificar, evaluar y controlar riesgos laborales, realizar inspecciones y auditorías internas, capacitar al personal en temas de seguridad industrial y manejo de emergencias, asegurar el cumplimiento de la normativa local (NOM-STPS) y atender auditorías externas.
Se requiere carrera técnica o competente en Seguridad e Higiene, Ingeniería Industrial o afín, conocimientos actualizados en normativas de seguridad, experiencia mínima de 3 años en puestos similares, manejo de equipos de protección personal y sistemas de gestión de seguridad. Se valoran habilidades de comunicación y liderazgo, así como certificaciones en Protección Civil, Primeros Auxilios y STPS.
Ofrecemos sueldo competitivo, prestaciones de ley y superiores, transporte y otras ventajas competitivas.