Daimler, grupo líder y pionero a nivel mundial en la industria automotriz con más de 120 años y presencia en más de 200 países. En nuestra gente podemos reflejar nuestros valores corporativos pasión, respeto, integridad y disciplina y estamos buscando personas altamente comprometidas para unirse al grupo en un ambiente de diversidad y retos constantes.
contribuir con análisis de datos y generación de herrramientas de análisis, desarrollo y ejecución de estrategias de business intelligence y conectividad, apoyando la toma de decisiones basadas en datos y la definición de productos innovadores. El practicante será clave en la generación de insights, análisis de tendencias y optimización de procesos, impulsando la competitividad y alineación con los objetivos globales de la organización.
nivel de inglés: b2
ser estudiante universitario activo por todo el periodo del proyecto (7 meses)
paquetería office
generación de insights desde los datos
escolaridad: licenciaturas
actuaría, ingeniería de software, ingeniería en negocios, business intelligence, matemáticas aplicadas, economía, ciencia de datos.
esquema de trabajo : 4 días en oficina y 1 en home office
la diversidad es nuestra fuerza motriz para generar innovación, nos hace más exitosos y contribuye a la integración. En daimler queda prohibida cualquier forma de discriminación cuando se base en uno o más de los siguientes motivos: origen étnico o nacional, tono de piel, sexo, género, edad, discapacidades, condición social, económica, de salud o jurídica, religión, apariencia física, situación migratoria, embarazo, lengua, orientación sexual, estado civil, las responsabilidades familiares, idioma, antecedentes penales o cualquier otro motivo. Somos muchos y diversos, no escondemos quiénes y cómo somos.