*objetivo general*
promover la salud y seguridad en el trabajo.
asesorar y vigilar el cumplimiento de la normativa nacional.
hacer recomendaciones apropiadas para el mejoramiento de las condiciones y el medio ambiente de trabajo, velar porque se lleven a cabo las medidas adoptadas y examinar su eficiencia.
*requisitos*:
- licenciatura o ingeniería de seguridad industrial, seguridad e higiene, o afín (titulado o pasante).
- mínimo 3 años de experiência.
- experiência en proyectos en autopista.
- licencia de manejo: sí
*responsabilidades*:
- supervisar el cumplimiento de la normatividad de seguridad e higiene en obra.
- asegurar la ejecución del reglamento de seguridad con los trabajadores.
- realizar la revisión y entrega de epp de los trabajadores.
- inspeccionar y liberar áreas de trabajo.
- hacer recorridos para la identificación de riesgos y proponer medidas correctivas y de mejora.
- dar seguimiento a formatos e integración de carpeta de seguridad, para control interno y de auditorías.
*conocimientos*:
- condiciones de seguridad y salud en el trabajo.
- primeros auxilios.
- en materia de protección civil.
- en el manejo de residuos.
- elaboración de matriz iper
competencias:
- administración del tiempo
- propositivo y actitud positiva.
- trabajo por objetivos.
- confiabilidad e integridad.
- trabajo en equipo.
- comunicación asertiva.
- organizado
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 3-4 meses
sueldo: $14,* - $16,* al mes
beneficios:
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial