¡únete a un equipo innovador como recepcionista en un hotel líder!
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esta posición te permitirá desenvolver tu capacidad para atender a clientes y gestionar la atención de los huéspedes del hotel.
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entre tus responsabilidades se encuentran:
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* realizar el registro del cliente a su llegada al hotel y gestionar la entrega de su habitación.
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* llevar un inventario correcto de las habitaciones
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* canalizar las dudas y/o necesidades de nuestros clientes y huéspedes al área de atención correspondiente.
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* realizar el cobro de las habitaciones y gestionar los cargos correspondientes.
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* manejo de efectivo y terminales bancarias entre otras.
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en recompensa por tu dedicación, disfrutarás de:
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* atractivos beneficios que mejorarán tu calidad de vida
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* servicio de comedor sin costo
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* prestaciones de ley
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si eres una persona joven con una excelente actitud de servicio y gustas desarrollarte en un ambiente dinámico, ¡no dudes en aplicar!
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requisitos: licenciatura en turismo, administración o afinado. Deseable experiencia en hotelería y conocimiento en sistema opera.
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