Oferta de trabajo
* título del cargo: gerente de sistemas it.
descripción del cargo
buscamos un profesional con experiencia en la gestión de sistemas informáticos dentro del sector automotriz para desempeñar un rol clave en nuestra organización.
responsabilidades
* gestión de sistemas informáticos: será responsable de gestionar y mantener los sistemas informáticos que respaldan nuestras operaciones.
* experiencia en sector automotriz: experiencia previa en el sector automotriz es fundamental, ya que debe tener conocimientos profundos sobre las operaciones y tecnologías utilizadas en este ámbito.
* conocimiento de idiomas: dominio del idioma japonés y español es imprescindible para asegurar una comunicación efectiva con nuestros socios y clientes.
* habilidad de coordinación: debe tener la capacidad de coordinar equipos técnicos y garantizar el correcto funcionamiento de nuestros sistemas erp.
* experiencia laboral: experiencia mínima de 4 años en posiciones similares o de liderazgo en it.
requisitos básicos
* la edad máxima será de 40 años. La antigüedad tiene relación con el vínculo laboral del candidato.
* se rechazará a cualquier postulante con antecedentes penales de naturaleza dolosa.
* el puesto es exclusivo para peruanos/as y extranjeros/a residentes en perú.
* este es un trabajo exclusivamente masculino, por lo que se priorizan solo solicitudes de hombres, no mujeres, ni transgéneros..
datos de contacto
* la información proporcionada sería incorporada a bases de datos personales bajo reserva de ley vigente.
* de conformidad con ley n° 29871, todos los usuarios tienen derecho a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, por lo tanto se requiere su autorización expresa e inequívoca para estos fines.