Descripción del puesto
misión:
en este puesto, será fundamental interactuar con clientes en el mostrador de nuestra tienda. Será responsabilidad suya asegurarse de que los clientes reciban una experiencia positiva al realizar compras y tener acceso a información sobre nuestros productos.
responsabilidades:
* atender a clientes en el mostrador de la tienda, respondiendo preguntas y ofreciendo asistencia cuando sea necesario;
* mantener la sección de ventas organizada y presentable para crear un ambiente acogedor para los clientes;
* asegurarse de que todos los productos estén etiquetados correctamente y sean visibles para los clientes;
* promocionar nuevos productos y ofertas para mantener atraer a los clientes;
* comunicarse efectivamente con compañeros de trabajo para garantizar una entrega eficiente de pedidos y mantener al cliente informado sobre el estado de sus órdenes.
requisitos:
* nivel de escolaridad: primaria o secundaria;
* conocimientos básicos de números (leer y escribir) y habilidades comunicativas;
* habilidad para trabajar en equipo y ser flexible con horarios;
* diseño de sistemas flexibles para priorizar las tareas según la situación;
* no requerida experiencia previa como vendedor; sin embargo, preferimos candidatos que hayan trabajado anteriormente en retail.
beneficios:
* otros beneficios: pagos semanales, en condiciones favorables;
* turnos rotativos de 8 horas;
* permisos de descanso en fines de semana;
* ubicación:
cd. del carmen, campeche.
información adicional:
* vacantes disponibles: hay tres vacantes disponibles para esta posición;
* tipo de contrato: conexión semipermanente; por tiempo determinado;
* salario: $2000.00 mxn/semana.