Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auditor interno

Tláhuac, D.F.
Zebrands
Auditor interno
Publicada el 13 junio
Descripción

*acerca de zebrands*

con base en la ciudad de méxico, zebrands es el grupo motor de construcción de marcas modernas de bienestar en latam. Manejamos 13 marcas propias, estructuradas en 3 verticales: descanso, hogar y vida, viaje y deportes. Zebrands es más conocida por ser el hogar de luuna, nuestra marca insignia que ha tenido la misión de revolucionar el descanso y que ha crecido tres dígitos cada año desde su creación en 2015. Somos una empresa de retail tech enteramente integrada desde la producción hasta las operaciones y la distribución.
Una de las mejores compañías para trabajar en méxico según linkedin, zebrands es un lugar emocionante para muchos jóvenes talentos de todo el mundo (más de 700 colaboradores de más de 15 nacionalidades).

*el rol*
- _reporta a contraloría: _auditorías internas en más de 50 unidades de negocio ubicadas en las principales ciudades del país. Toma de inventarios con valor superior a 200 millones de pesos en 100 almacenes con hasta 600 artículos. Operación de computadora, internet, reportes de inventarios físicos; traslados a las distintas ubicaciones de los almacenes para realizar conteos; comunicación constante con las áreas operativas.
- realizará auditorías internas en diferentes unidades de negocio: toma física de inventarios y activos, arqueos de efectivo, validación de controles internos, cumplimiento de políticas.
- identificar discrepancias de inventario, entre sistemas y contra reportes de conteos físicos, así como las causas que las originan.
- presentar informes de auditoría.
- gestionar acciones correctivas a los hallazgos detectados.
- elaborar propuestas de mejoras derivadas de los hallazgos.
- proponer y realizar los ajustes necesarios para corregir las diferencias entre los inventarios físicos y las existencias que reporta el sistema.
- ejecución de auditorías internas conforme al plan.
- preparación de informes de irregularidades y hallazgos, incluyendo recomendaciones.
- registro en sistema de ajustes, debidamente justificados y alineados a las políticas y procedimientos.
- información periódica de los ajustes registrados, las explicaciones que los justifican y las propuestas de solución para mitigarlos.
- identificación de debilidades y oportunidades en los procesos.
- contribución al control de los inventarios para mantenerlos sin diferencias entre teóricos y reales.
- apoyo en revisión y generación de políticas.
- apoyo en la validación de la correcta aplicación de las medidas de seguridad y de las normas establecidas

*requerimientos*
- estudios superiores concluidos preferentemente en contabilidad, posible en otras áreas administrativas.
- experiência mínima de dos años como auditor interno en control de inventarios y efectivo, preparación de informes y planes de trabajo; plus con experiência en mapeo de procesos, análisis de diagramas de flujo y control interno.
- conocimientos completos en transacciones de inventarios, sólidos en procesos de conciliación y de conteos y ajustes; deseable manejo de algún erp; uso de paquetería office y nível avanzado en excel.
- capacidades de organización y de seguimiento, de independencia y de autonomía, de comunicación asertiva, trabajo en equipo, proactividad, enfoque a resultados.
- disponibilidad para viajar al menos 30% del tiempo.

*nuestra oferta*
- *sueldo mensual bruto* de mxn *$17,000 *con esquema nominal.
- bono: hasta 110 % de un salario bruto mensual.
- vacaciones: 15 días desde el primer año con incrementos anuales mayores a la ley.
- prima vacacional: 25%.
- aguinaldo: 15 días por año.
- seguridad social (cotizando con salario completo ante imss).
- seguro de gastos médicos mayores aaa: (gnp, póliza aaa).
- apoyo de gimnasio (total pass con diferentes paquetes de gimnasios).
- seguro de vida (argos).
- membresía médica: consultas médicas con especialistas a precio preferencial (vrim).
- plataforma con descuentos especiales para cursos y estudios (vinco / udemy).
- apoyo de estudio de inglés: de acuerdo con política interna.
- otros beneficios internos (desayunos en oficina, maternidad y paternidad mayor a ley).
- descuentos en nuestras marcas, y muchos beneficios más.
- *lugar de trabajo*: cuauhtémoc, cdmx.
- ¡sé parte de una empresa diferente, donde conocerás formas top de trabajo y alto potencial de desarrollo!_

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $17,000.00 al mes

horario:

- diurno
- lunes a viernes

prestaciones:

- bebidas gratis
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida

tipos de compensaciones:

- bono anual

educación:

- licenciatura terminada (deseable)

lugar de trabajo: una ubicación

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Auditor/a interno administrativo
Tláhuac, D.F.
RH RECLUTAMIENTO
Auditor interno
Oferta similar
Auditor interno - puntos de venta
Iztapalapa, D.F.
Empleos A.C.
Auditor interno
Oferta similar
Auditor interno- area farmaceutico
Miguel Hidalgo, D.F.
SOY TU SALUD
Auditor interno
Ofertas similares
Empleo Gestión en Tláhuac, D.F.
Empleo Tláhuac, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Auditor interno > Empleo Auditor interno en Tláhuac, D.F. > Auditor interno

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar