Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Pulicidad digital programática (italia providencia)

Guadalajara, Jal
Link-Worldwide
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 27 octubre
Descripción

Somos la empresa número 1 en comercialización de espacios publicitarios. Trabajamos con medios como: aeromexico, cinepolis, cinemex, volaris, nbc universal, telemundo, disney, televisa, peacock, rappi, didi, uber entre otros. Requisitos: formación: - licenciatura en publicidad, mercadotecnia, comunicación, negocios o carrera afín. Experiência: - mínimo 2-3 años en ventas b2b de publicidad (idealmente en agencias de medios o centrales de medios). - experiência deseable vendiendo medios tradicionales (tv, radio, ooh) y migrando hacia medios digitales. - conocimiento y/o experiência previa con plataformas dsp (como google dv360, the trade desk, amazon dsp, etc.). Conocimientos clave: - ecosistema programático: dsp, ssp, ad exchange, rtb, dmp. - métricas clave de performance digital: cpm, cpc, cpa, roas, viewability. - formatos de publicidad digital: display, video, mobile, native, rich media. - segmentación por audiencias, ubicación, comportamiento, datos 1st party. - fundamentos de analítica digital: reportes de campaña, tracking de conversiones. Habilidades y competencias: - comunicación efectiva, persuasiva y orientada a clientes. - perfil consultivo y estratégico, no solo comercial. - capacidad para traducir lenguaje técnico en propuestas comprensibles. - organización, seguimiento y enfoque a resultados. - interés genuino por el entorno digital y la evolución del sector publicitario. Responsabilidades principales - prospectar y generar relaciones con marcas interesadas en ampliar su oferta de publicidad digital. - detectar necesidades específicas de los anunciantes y diseñar soluciones programáticas adecuadas. - construir y presentar propuestas comerciales que integren campañas en dsps (display, video, ctv, audio). - acompañar a las marcas desde la preventa hasta el cierre y postventa de campañas. - coordinar con el equipo interno la implementación y seguimiento de campañas. - brindar asesoría consultiva, explicando los beneficios, métricas y resultados esperados de la publicidad programática. - cumplir metas de ventas y contribuir al crecimiento de la división digital de mediaframe. - mantenerse al día en tendencias del ecosistema digital (formatos, audiencias, plataformas, adtech). Ofrecemos: - sueldo base competitivo atractivo esquema de comisiones. - prestaciones de ley - oportunidad de crecer en la división digital de una empresa líder en comercialización de espacios publicitarios. - 30 horas al año para trámites y consultas - beneficios adicionales según la antiguedad - crecimiento a corto plazo - las mejores instalaciones en zona providencia guadalajara si cumples con los requisitos te invitamos a enviarnos tu cv al 5564167085 mencionando esta publicación y tu nombre. Tipo de puesto: jornada completa sueldo: $16,000.00 - $20,000.00 al mes beneficios: - vales de despensa tipo de jornada: - turno de 8 horas lugar de trabajo: empleo presencial j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Guadalajara, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Pulicidad digital programática (italia providencia)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar