Overview
estamos buscando: líder de customer service
responsibilities
* supervisar el backlog mensual y coordinar con el equipo comercial para validar las facturaciones correspondientes.
* elaborar y distribuir el reporte diario de facturación y entregas a las áreas de comercial, finanzas y customer service, asegurando información precisa y actualizada.
* resolver de manera proactiva incidencias relacionadas con el alta de equipos, el uso de la plataforma sap y temas administrativos.
* capacitar a nuevos integrantes del equipo, garantizando su dominio de las herramientas, procesos y estándares de calidad.
* brindar atención directa y efectiva a clientes en temas relacionados con sus compras, asegurando una experiencia positiva.
* apoyar a directores y gerentes en la resolución de dudas específicas sobre embarques, procesos internos y uso de plataformas como sap.
* actuar como enlace entre el equipo de customer service y otras áreas de la empresa para facilitar la comunicación y solución de problemas.
* participar activamente en la mejora continua de procesos y en la implementación de cambios en sistemas como sap y salesforce (key user).
* liderazgo y gestión de equipos
* habilidades de negociación y comunicación efectiva
* alta orientación a resultados y enfoque al cliente
* capacidad de planeación, organización y priorización
* capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a cambios
qualifications
* licenciatura en administración o afines
* mínimo cinco años de experiencia en el área de customer service
* sap y salesforce
* deseable conocimiento del sector hvac (climatización y ventilación)
benefits
* salario competitivo
* prestaciones superiores a las de le
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