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Customer service

Las Lomas, Pue
avintria construcciones s.a de c.v
Publicada el 20 agosto
Descripción

Objetivo del puesto: será responsable de garantizar una experiência satisfactoria para nuestros clientes, gestionando consultas, quejas y seguimiento en todas las fases del proceso de compra y postventa. Este perfil debe estar enfocado en la atención y solución de necesidades específicas dentro del sector inmobiliario y/o de construcción, trabajando estrechamente con clientes y áreas operativas para mantener un servicio de calidad, experiência en proyectos inmobiliarios, desarrollos habitacionales o construcción, lo que garantice un mejor entendimiento de las necesidades y procesos dentro del sector.
habilidades
capacidad para gestionar multitareas de manera eficiente y bajo presión.
actitud orientada al cliente, con habilidad para resolver conflictos de manera amigable y efectiva.
conocimientos sobre seguimiento postventa, atención a clientes en procesos de compra de inmuebles y manejo de reclamaciones o quejas específicas del sector.
persona proactiva, con habilidades para identificar oportunidades y generar satisfacción en el cliente.
capacidad para perfilar clientes potenciales, detectar necesidades específicas y generar una atención personalizada.
*requisitos*:
licenciatura en administración, arquitectura, ingeniería civil, o afín.
mínimo 1 año de experiência en atención al cliente en el sector inmobiliario, desarrollos o construcción.
conocimiento de plataformas digitales y sistemas de seguimiento.
horario (lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 14:00).
*responsabilidades*:
brindar atención y seguimiento a quejas y consultas de clientes de condominios, resolviendo dudas o problemas que puedan surgir antes y después de la entrega de unidades.
ser el enlace principal entre el cliente y las áreas operativas involucradas durante el proceso de compra.
coordinar la compra y entrega de materiales promocionales y otros productos, garantizando que se entreguen en tiempo y forma.
coordinar con proveedores para asegurar la entrega oportuna y la calidad de los productos y materiales requeridos.
mantener actualizado el sistema de seguimiento y monitoreo de la satisfacción del cliente a través de encuestas digitales.
cumplir con los kpis establecidos para el área de experiência al cliente postventa, con el fin de asegurar altos níveles de satisfacción.
generar reportes periódicos sobre el desempeño del área de servicio postventa y las evaluaciones de satisfacción del cliente en relación con productos y servicios.
atender de forma inmediata a los usuarios mediante plataformas digitales (chat, correo electrónico y teléfono), asegurando una resolución efectiva.
tramitar devoluciones, pagos
explicar sobre avances de proyecto, escrituración y temas condominales
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial

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