¡comienza una aventura en nuestra familia, servinext!
Con presencia a nível nacional y más de 20 años de experiência, servinext trabaja con tecnologías innovadoras para ayudar a nuestros clientes a ganar su batalla digital.
Agente dispatch / mesa de ayuda
escolaridad:
- bachillerato concluido, técnico en sistemas computacionales o afín.
- un año de experiência en puestos de mesa de ayuda o puesto de call center.
Conocimiento:
- uso y manejo de ordenador y herramientas de gestión.
- experiência en puestos de call center o mesa de ayuda.
Actividad:
- agente de mesa de ayuda para apoyar a usuarios finales de clientes con problemas técnicos y documentando tickets en herramientas de itsm.
- seguimiento a reportes.
Habilidades:
- analítico
- técnico
- autodidacta
- facilidad de palabra
- trabajo bajo presión
- manejo de objeciones
- puntual y responsable
información adicional:
- ofrecemos: $7,000.00 netos mensuales + prestaciones de ley + seguro social desde el primer día.
- horario: lunes a viernes 8:00 -18:00 hrs (ajustable de acuerdo a necesidades de operación) y 2 guardias al mes sábado o domingo
- modalidad home office
para esta vacante es indispensable contar con experiencia trabajando en mesa de ayuda o agente dispatch.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- radicas actualmente en cdmx? De no ser así, podrías indicar el nombre de tu localidad, por favor.
- cuentas con experiência laborando en puestos de mesa de ayuda o como agente telefónico ti?
- nuestra propuesta económica es por la cantidad de $7,000.00 netos mensuales, eres consciente de que tu salario sería de dicha cantidad?
Lugar de trabajo: una ubicación