Únete a nuestro equipo en Sears Atención a Clientes Multiskill
¿Te apasiona brindar soluciones y acompañar al cliente en cada interacción?
¡Esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa sólida y con grandes beneficios!
Requisitos Clave
️ Experiencia en centros de contacto multicanal (inbound, chat, e-commerce, medios digitales).
️ Estabilidad laboral y compromiso.
️ Bachillerato concluido
️ 1 año de experiencia comprobable en atención al cliente Call Center.
Lo que harás
Atención multicanal: inbound, chat, medios digitales y soporte técnico.
Resolver dudas, dar seguimiento a pedidos, cancelaciones, devoluciones y reembolsos.
Garantizar una experiencia de servicio excepcional.
Horario
Turno vespertino: Lunes a domingo de 14:00 a 21:00 hrs
Descanso rolado entre semana.
Beneficios
Sueldo base mensual: $8,770
Bono integral: $1,500
Bono de apoyo transporte: $400
Bono de permanencia.
Prestaciones de ley + Seguro de vida
Lugar de trabajo: Centro Insurgentes
Si cumples con los requisitos y buscas estabilidad, crecimiento y un ambiente profesional ¡Te queremos en nuestro equipo!