Buscamos a un profesional comprometido con la mejora continua y la experiencia del cliente. Si tienes experiencia en entrenamiento, procesos y gestión de cultura organizacional, esta es tu oportunidad.
REQUISITOS:
- Escolaridad: Licenciatura en áreas económico-administrativas
- Experiencia mínima de 2 años en administración, entrenamiento o consultoría de procesos en mejora continua
- Licencia de conducir vigente
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Dirigir la transformación cultural de la empresa hacia un enfoque centrado en el cliente (interno y externo).
- Incrementar los niveles de satisfacción del cliente mediante el seguimiento y ejecución de programas establecidos por la marca.
- Coordinar la participación del equipo comercial en capacitaciones (en línea, virtuales y presenciales), y dar seguimiento al cumplimiento en la plataforma.
- Generar y ejecutar cursos de capacitación, así como reportes de evidencias y resultados.
- Supervisar el uso correcto de herramientas de venta, y brindar asesoramiento sobre cultura organizacional, digitalización y nuevas tecnologías.
- Fungir como enlace entre el Call Center de la marca y la agencia para atender reclamaciones y garantizar el cierre adecuado de casos.
- Analizar indicadores de satisfacción y comentarios de clientes, proponiendo acciones de mejora en conjunto con las áreas de ventas y postventa.
- Asegurar la calidad y actualización de los datos en los sistemas de la marca, garantizando una experiencia positiva para el cliente.
OFRECEMOS:
- Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento
- Excelente ambiente de trabajo
- Prestaciones de leyEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Conocimientos: Atención al cliente, Mejora del rendimiento, Organización, Trabajo en equipo