Grupo restaurantero de prestigio a nível nacional esta solicitando para pertenecer a su amplia familia un:
coordinador de reclutamiento y selección a nível metropolitano (cdmx, edomex y queretaro)
objetivo del puesto:
supervisar, dirigir, controlar y administrar los sistemas y planes de atracción de talento mediante la aplicación de políticas, procedimientos y programas específicos, con la finalidad de cubrir las vacantes con el personal idóneo para la compañía y el cliente.
*requisitos*:
escolaridad: licenciatura en psicología o administración de empresas (titulado o pasante)
excel intermedio
experiência:
- mínima y reciente de 4 a 5 años coordinando el área de atracción de talento, no postularse si viene de sectores que no sean similares al sector restaurantero con un hc de 1800 personas y reclutamientos masivos.
- manejo de personal bajo indicadores y plantillas actualizadas.
- experiência en rys: mínima y reciente de 4 a 5 años realizando reclutamientos masivos de empresa restauranteras
- disponibilidad para viajar y visitar las 38 sucursales al mes para verificar temas de cobertura, temas de rotación, etc.
- respeto a las jerarquías laborales
actividades y funciones:
- responsable de proponer y definir los indicadores del área.
- definir el proceso e indicadores de atracción de talento
- manejo y control de expedientes
- control y supervisión de políticas y procedimientos de atracción de talento
- responsable de anticiparse a las necesidades del cliente, con base a estadísticos.
- definición y contribución de las estrategias de capital humano
- reportes estadísticos del área
- administrar y supervisar el proceso de atracción de talento, del personal de campo y administrativo, mediante los procesos y políticas, para promover el alcance de los objetivos de la compañía
- controlar y sugerir propuestas de mejora en el proceso de atracción de talento, mediante el análisis de los resultados obtenidos en los indicadores
- control y supervisión de políticas y procedimientos de atracción de talento mediante la revisión y análisis generados por cambios en la estructura organizacional
- detectar las necesidades del cliente de acuerdo al ldi, con el objetivo de presentar propuestas, aclarar dudas, así como fortalecer relaciones y promover nuevas oportunidades de negocio.
- control y solicitud de estudios socioeconómicos.
- junta semanal con gerente y directora del área para evaluación de reclutadores, indicadores, etc.
únase a nuestro equipo de brindar experiências gastronómicas inolvidables a nuestros clientes.
¡esperamos su cv actualizado por medio de whatsapp al 5*5/5*1/9*5/5*7/0*4/ con el nombre de coordinador de r y s para grupo califa!
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial