Objetivo del puesto
Brindar apoyo logístico y operativo en el control de inventarios, uniformes, materiales e insumos, garantizando la correcta administración del almacén y la atención oportuna a los requerimientos de los servicios operativos.
Funciones principales
Control y actualización de inventarios digitales de uniformes, insumos y materiales.
Solicitud de guías de paquetería para envío a diferentes zonas operativas.
Gestión de base de datos para recuperación de uniformes por bajas o cambios.
Administración del formato de no adeudos del personal operativo.
Armado, entrega y verificación de uniformes, asegurando calidad, limpieza y presentación.
Asistencia a montas de servicio para verificar la entrega correcta y completa de uniformes al personal asignado.
Compra de material e insumos operativos requeridos por la zona.
Entrega de material e insumos directamente a clientes o coordinadores de zona.
Perfil requerido
Experiencia mínima de 1 año en control de almacén, logística o actividades similares.
Conocimiento básico de herramientas digitales (Excel, bases de datos, correo electrónico).
Organización, puntualidad, responsabilidad y enfoque a detalle.
Excelente actitud de servicio, capacidad para trabajo en campo y oficina.
Escolaridad mínima: secundaria terminada (preferente preparatoria).
Disponibilidad para traslados locales o apoyo en zona.
Deseable contar con licencia de conducir tipo A o similar.
En SEPIVER S.A. de C.V. rechazamos categóricamente cualquier forma de discriminación, maltrato, violencia, homofobia o misoginia. Nuestro proceso de reclutamiento es totalmente gratuito, no requiere depósitos, ni la realización de pruebas de embarazo o VIH. Actuamos con estricto apego a la NMX-R-025 en Igualdad Laboral y No Discriminación.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.00 al mes
Beneficios:
Opción a contrato indefinido
Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial