Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Team leader / supervisor call center/campaña gubernamental/con titulo y cedula

Álvaro Obregón, D.F.
Eficasia
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 30 julio
Descripción

*¡únete como supervisor(a) de operaciones en call center!*

¿tienes experiência liderando equipos y deseas formar parte de una campaña de alto impacto? ¡este es tu momento! Buscamos un líder dinámico y estratégico que impulse la excelencia en la atención al cliente.

*¿qué ofrecemos?*

✨ horario cómodo: lunes a viernes de 12:00 a 20:00 hrs y sábado o domingo de 8:00 a 14:00 hrs (1 día de descanso rolado).

✨ sueldo base de $9,000, ajustable a $10,000 después de 3 meses.

✨ bono trimestral del 40%, ¡porque tu esfuerzo merece recompensa!

✨ prestaciones de ley desde el día 1.

✨ seguro de vida.

✨ club de beneficios exclusivos.

✨ zona de trabajo: moras 313, colonia del valle (presencial).

*requisitos que buscamos*:
licenciatura en áreas económico-administrativas, psicología o afín, con título y cédula profesional (obligatorio).

Experiência comprobable de al menos 1 año como supervisor(a) de operaciones o team leader en call center.

Constancia laboral que valide tu experiência en supervisión.

Preferible contar con:
certificaciones en office.

Cursos o diplomados en coaching o liderazgo.

*¿por qué trabajar con nosotros?*

¡porque tu liderazgo impactará en un equipo motivado a brindar lo mejor!

Tendrás un entorno profesional con oportunidades de crecimiento.

Serás parte de una campaña que transforma vidas.

*¡da el siguiente paso en tu carrera y únete a nuestro equipo!*

tu talento puede marcar la diferencia. ✨

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor de call center
Azcapotzalco, D.F.
ALTO México
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor call center proyecto imss
Xochimilco, D.F.
Eficasia
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor call center cobranza le
Benito Juárez, D.F.
CONEXION RECLUTAMIENTO
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Eficasia
Empleo Eficasia en Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Atención al cliente en Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Álvaro Obregón, D.F. > Team leader / supervisor call center/campaña gubernamental/con titulo y cedula

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar