*vacante para la empresa pen health en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
*descripción del empleo*
*1.
puesto*:
team leader / supervisor de call center sector salud
*2.
descripción*:
empresa dedicada al sector salud con mas de 20 años de experiência.
*3.
requisitos*:
escolaridad: licenciatura en administración, mercadotecnia o afín.
experiência: supervisor en atención a clientes, mínimo 1 año (indispensable en el área de la salud).
buen manejo de la tecnología (crm)
buen manejo de office principalmente excel intermedio
*4.
ofrecemos*
sueldo: 12000
bono de productividad de $1,000 mensuales
horario lunes a viernes: 10:00am a 19:00pm y sábado medio tiempo
*4.
actividades*:
asegurar de que todas las llamadas de entrada y salida sean atendidas.
monitorear que la información brindada por el equipo corresponde a los procesos vigentes.
resolver dudas e incidencias diarias.
elaborar métricas operativas
monitorear llamadas para fines de calidad.
*5.
ubicación*:
col. Juarez, cuauhtémoc, cdmx.
(cerca de metro cuauhtemoc)
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
medicina / salud
*industria*:
hospital y cuidados de la salud