Farmacias del Ahorro es una compañía 100% mexicana, dedicada a proveer servicios de salud y bienestar a todos los mexicanos. Con una destacada trayectoria de más de 30 años en el mercado, hemos logrado un crecimiento firme y constante, brindando servicio a través de nuestras más de 1,500 sucursales y un gran equipo de trabajo mayor a 20,000 colaboradores. Somos la cadena farmacéutica líder a nivel nacional. ¡Únete a nuestro equipo!
Misión del puesto
La misión del rol consiste en apoyar en todas las actividades administrativas (archivo, control, elaboración y registro de las transacciones contables, así como verificar su adecuada contabilización) que contribuyan el cumplimiento de los objetivos.
Descripción de puesto
Responsabilidades clave - Gestionar los anticipos de gastos (servicios, mantenimiento, dependencias, permisos, licencias, etc.) para el funcionamiento óptimo de la operaciones. - Gestionar la póliza de daños por siniestro y dar seguimiento a incidentes en tiempo y forma. - Asegurar con Tesorería el pago oportuno de arrendamientos. - Realizar pedido bimestral de insumos de todas las farmacias. Requisitos - Licenciatura en Administración, Contador Público o afín. - 1+ año de experiencia en administración. - Conocimiento de aseguradoras, pagos de servicios, licencias, permisos, arrendamiento.
Tipo de empleado
Planta
Modelo de trabajo
Presencial
En Farmacias del Ahorro, ¡Te queremos... Bien! Promovemos y verificamos la adopción de medidas a favor de la igualdad de oportunidades y la eliminación de toda forma de discriminación en cualquiera de nuestros procesos de selección y en nuestros centros de trabajo. Nunca te solicitaremos ningún tipo de pago como parte del proceso de reclutamiento, toma precauciones y evita caer en fraude.