¡sabemos que quieres ser parte del mundo de la moda!
c&a ha logrado consolidarse a través del tiempo como una de las mejores empresas del fashion retail, hemos abierto más de 2,500 tiendas con más de 40,000 colaboradores con presencia en más de 22 países y contigo… llegaremos a mucho más.
¡Únete a la familia c&a como coordinador/a de crm!
principales responsabilidades planificar y ejecutar estrategias de crm de la marca que fomenten la retención y la lealtad de los clientes. Gestión del proyecto estratégico de la marca. Responsable del proceso de macro y microsegmentación de clientes de la compañía. Administrar la plataforma de crm (marketing cloud). Administra y monitorea la estrategia de adquisición de datos de acuerdo con la estrategia de la compañía, manteniendo cada fuente dentro de los parámetros pre establecidos por la compañía. Crea y ejecuta campañas de retención.
¿qué búscamos? Licenciatura en mercadotecnia, innovación, ingeniería estadística, marketing digital o ciencias de datos experiencia indispensable en salesforce, marketing cloud y canales de email, sms, push notification conocimiento de herramientas analíticas (google analytics, tableau,) manejo de modelado de datos. Excel avanzado. Inglés intermedio - avanzado. Manejo de crm.
¿qué ofrecemos? Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional salario muy atractivo vales de despensa seguro de gastos mayores y menores seguro de vida plan de carrera 15 días de vacaciones 100% prima vacacional aguinaldo de 30 días bono anual por resultados y mucho más...!