Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa satoritech en l a otra banda - álvaro obregón, ciudad de méxico
objetivo del puesto
buscamos un administrador de presupuesto especializado en la gestión y
control del capex de ti, encargado de administrar el presupuesto de inversión,
coordinar procesos de compra tecnológica y asegurar el cumplimiento de los
flujos de adquisición y facturación. Este rol será clave para garantizar el uso
eficiente de los recursos, el seguimiento puntual de compras y el control
financiero de licenciamientos, infraestructura y proyectos tecnológicos.
funciones y responsabilidades
* administrar y controlar el presupuesto de capex (inversión ti) para
proyectos, licenciamientos, equipos de comunicaciones e infraestructura.
* gestionar el proceso de compras en coordinación con compras grupo
salinas.
* colaborar con el área de presupuesto para el control financiero y
asignación de recursos.
* dar seguimiento a entregas con proveedores y confirmar la recepción
con el usuario final responsable.
* verificar y asegurar la nota de entrada en tiempo y forma para cada
compra.
* dar seguimiento al cierre de pedidos, validando que la factura
correspondiente sea ingresada en el portal de facturación.
* supervisar la correcta ejecución del ciclo completo de compras
tecnológicas (solicitud, seguimiento, entrega, facturación).
* realizar la actualización semanal del estatus del presupuesto,
contemplando compromisos, avances y remanentes
* elaborar, actualizar y analizar reportes de presupuesto, cuentas por
pagar, consumos de capex y evolución financiera.
* mantener comunicación constante con proveedores, áreas internas y
equipos de ti para garantizar el cumplimiento de plazos y entregables
experiencia
* de 4 a 6 años de experiencia en administración de empresas o funciones
financieras.
* experiencia comprobable en contabilidad y control presupuestal.
* experiencia en gestión integral del proceso de compras tecnológicas.
* deseable conocimiento en procesos administrativos corporativos y
relación con áreas de compras y proveedores.
habilidades y competencias
* manejo avanzado de excel y herramientas de análisis financiero.
* capacidad para trabajar con información detallada y multifuncional.
* comunicación efectiva con áreas internas y proveedores.
* organización, planificación y seguimiento puntual de procesos.
* orientación al detalle, cumplimiento y resultados
nivel de educación deseada:
superior - titulado
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
contabilidad / finanzas
industria:
telecomunicaciones
habilidades:
* adm de presupuestos copex
* toma de decisiones
esta vacante viene de la bolsa de empleo