Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Líder de experiencia de entrega al cliente (león)

León de los Aldama, Gto
Empresa líder
Publicada el 29 octubre
Descripción

Responsabilidades:

1. Monitorear semanal y diariamente el avance de producción y los pedidos programados para embarque, identificando posibles riesgos de incumplimiento, desviaciones o retrasos que puedan afectar la entrega al cliente.
2. Revisar el estado del producto terminado, verificando que esté completo, correctamente identificado y libre de defectos críticos o visuales antes de su liberación.
3. Coordinar con Logística y Embarques la selección de productos designados para cada cliente, confirmando que cumplan con los requerimientos y especificaciones establecidas antes del envío.
4. Coordinar acciones de revisión interna con las áreas involucradas (Producción, Calidad, Logística, Compras, entre otras) para asegurar el cierre de pendientes y la disponibilidad del pedido antes de la fecha comprometida de entrega.
5. Disparar y dar seguimiento a acciones correctivas y preventivas cuando se detecten defectos, retrasos o riesgos de incumplimiento, asegurando su atención y cierre oportuno.
6. Emitir reportes de cumplimiento, documentando desviaciones, causas raíz, acciones implementadas y resultados, manteniendo informadas a las partes interesadas internas y a la Gerencia Comercial.

Competencias Fundamental:

• Liderazgo: Dirige esfuerzos interdepartamentales hacia un objetivo común.
• Persistencia: Mantiene el enfoque y la disciplina hasta lograr la entrega al cliente.
• Resolución de problemas: Analiza causas raíz y coordina soluciones efectivas bajo presión.
• Orientación al cliente: Actúa anticipadamente para cumplir expectativas y compromisos.
• Trabajo en equipo: Colabora eficazmente con Producción, Calidad, Compras y Logística.

Indicadores de Desempeño (KPIs):

• % de entregas cumplidas en tiempo y forma
• % de devoluciones o reclamos del cliente
• Tiempo promedio de reacción ante incidencias
• Nivel de satisfacción del cliente

Educación Mínima:
Carrera técnica o TSU (Técnico Superior Universitario) en:
• Procesos de Producción
• Logística
• Calidad
• Administración Industrial

Educación Deseable:
Licenciatura o Ingeniería en:
• Ingeniería Industrial
• Ingeniería en Logística o en Gestión Empresarial
• Ingeniería en Calidad o Manufactura

Capacitación en Servicio al Cliente o Experiencia del Cliente B2B
Curso o diplomado en Logística y Cadena de SuministroEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
- 2 años de experiencia
- Conocimientos: Servicio al cliente

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo León de los Aldama, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Líder de Experiencia de Entrega al Cliente (León)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar