Gerente comercial (venta a hospitales, públicos y privados) join to apply for the gerente comercial (venta a hospitales, públicos y privados) role at human talent boutique responsabilidades desarrollar la estrategia de ventas e impulsar la excelencia operativa diaria en ventas mediante el análisis del mercado, datos de ventas y tendencias. Promover la retención y el crecimiento del negocio con clientes nuevos y existentes, y gestionar el seguimiento de todas las ofertas de ventas. Liderar y gestionar activamente el equipo de ventas de mcsa (méxico, centro y sudamérica) para el sector de salud, creando y manteniendo las capacidades de este grupo para reclutar y aumentar clientes. Desarrollar y fortalecer relaciones nuevas y existentes con médicos, cirujanos, doctores, personal de enfermería y tomadores de decisiones de compra en los mercados de atención médica públicos y privados. Identificar brechas en el portafolio de productos a través de interacciones con los clientes. Monitorear los productos de la competencia y sus actividades de ventas y marketing, documentando el entendimiento de la competencia. Trabajar de manera interdependiente con la función de desarrollo de mercado de mcsa para definir claramente las estrategias de marketing de productos de salud y desarrollar conjuntamente programas de capacitación para usuarios finales. Utilizar y gestionar una proforma de cotización, tomando decisiones o recomendando estrategias de precios para ganar o retener negocios. Gestionar el proceso estratégico relacionado con ventas y precios para garantizar un crecimiento rentable del negocio y la búsqueda de oportunidades alineadas con los objetivos y metas generales de la empresa. Impulsar y gestionar la planificación estratégica y el presupuesto a corto y largo plazo de la división, basándose en inteligencia de mercado y datos factuales. Actuar como responsable sanitario ante cofepris, garantizando cumplimiento de la normativa nom‑241‑ssa1 y otras legislaciones relacionadas en méxico. Desarrollar y ejecutar estrategias para medir la satisfacción del cliente, analizando datos y mejorando la métrica. Comprender y ejecutar la política de calidad, el sistema de calidad y participar activamente en el cumplimiento de los objetivos y metas. Requisitos título de licenciatura o ingeniería, preferentemente con especialización en el campo de la atención médica; mba es una ventaja. Más de 10 años de experiencia en ventas. Experiencia con productos para hospitales y clínicas. Inglés avanzado indispensable. Experiencia comprobada en el desarrollo e implementación de iniciativas estratégicas que apoyen los objetivos y metas estratégicas del negocio. Habilidades demostradas para construir relaciones y capacidad para negociar acuerdos complejos basados en intereses con estos clientes. Pensamiento estratégico, resolución de problemas y toma de decisiones demostrados. Experiencia en la gestión de sku (unidades de mantenimiento de inventario) y gestión de precios. J-18808-ljbffr