Funciones y responsabilidades:
* representar a la dirección con clientes, proveedores y personal interno.
* elaborar reportes en tiempo y forma solicitados por la dirección.
* apoyo en las actividades comerciales de la dirección, encuestas de calidad y servicio, citas, seguimiento con cuentas clave de la empresa, envió de correos de agradecimiento, etc.
* administración de viajes, calendarios, agenda, pagos, reembolsos, etc. de la dirección.
* comunicación oficial de la dirección de la empresa.
* coordinar proveedores y servicios requeridos por la oficina
requisitos del puesto
* licenciatura en administración de empresas, administración y gestión, negocios, contaduría, comunicación, o afín.
* experiencia previa como asistente de dirección mínima 2 años.
* excelentes habilidades de comunicación y organización.
* conocimiento de paquetería de microsoft office.
* disponibilidad para viajar
* visa y pasaporte vigentes
prestaciones y beneficios adicionales
* oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
* puesto presencial y de planta.
* incrementos salariales en base a desarrollo
importante: enviar cv actualizado con fotografía
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento gratuito
* servicio de comedor
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
idioma:
* inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial