*descripción del puesto*este puesto es fundamental para nuestra empresa ya que serás responsable de acompañar a nuestros huéspedes durante toda su estancia y asegurarte de que disfruten de una experiencia perfecta.las principales funciones de este puesto incluyen:recibir a los huéspedes y realizar el tour de bienvenida y el rooming.asignación y control de gestión de vip.realizar check-in y check-out siguiendo los estándares de la empresa.seguimiento a huéspedes durante su estancia.actualizar diariamente los programas internos y mantenimiento de los profiles.realizar el feedback final de huéspedes antes de su salida y su despedida.manejar la caja y el efectivo así como control de apertura y cierre de caja.realizar el cobro de facturas de los huéspedes.realizar la llamada post-estancia de huéspedes.centralizar la información de feedback entre clínica y hotel.gestionar emails, correo y otras peticiones de huéspedes, incl.
transfers.informar sobre los servicios y programas de salud/bienestar.gestionar las quejas de huéspedes y comentarios relacionados con el departamento o generales cuando sea necesario para asegurar la máxima satisfacción de los huéspedes.para tener éxito en este puesto, debes poseer las siguientes habilidades y cualificaciones:deseable formación en turismo.experiencia mínima de 1 año en puesto similar.alta orientación al huésped.excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal tanto en español como en inglés.en nuestra empresa nos comprometemos a ofrecerte:el mejor lugar para desarrollar tu carrera.una oportunidad única para trabajar en un entorno multicultural y de primer nivel.formación continua y un plan de carrera personalizado.un salario competitivo y beneficios adicionales.si eres una persona motivada y dispuesta a aprender y crecer, ¡este es tu puesto ideal!