 
        
        Banco de alimentos guadalajara y bred diocesano de guadalajara te invitan a ser parte de nuestro gran equipo de trabajo como "encargado/a de tienda".
buscamos una persona con experiencia en caja, inventario y atención al cliente para incorporarse a nuestro equipo ubicado en atotonilco el alto 3, centro la jalisco, tonalá.
el objetivo del puesto es asegurar el cumplimiento de metas de venta mediante una atención de calidad y manejo eficiente de la tienda.
requisitos:
 * escolaridad: preparatoria o licenciatura trunca.
 * experiencia mínima: 1 año comprobable en caja, tienda o similares
 * conocimiento en manejo de terminal bancaria, inventarios, computadora y atención al cliente
 * disponibilidad de horario
actividades principales:
 * apertura y cierre de tienda
 * recepción y acomodo de mercancía
 * control de inventarios
 * manejo de caja y terminal punto de venta
 * atención al cliente
 * limpieza y orden general del espacio
ofrecemos:
 * sueldo mensual de $9,600 nominales
 * pago quincenal
 * contratación directa
 * prestaciones superiores a las de ley:
 * 20% en vales de despensa
 * 10% fondo de ahorro
 * uniformes
 * teléfono institucional (tras periodo de prueba)
horario:
lunes - sábado de 9:00 - 14:00 hrs y 15:30 - 18:30 hrs.
domingos de 9:00 - 14:00 hrs.
descanso entre semana.
capacitación durante 3 semanas en oficinas del banco de alimentos guadalajara. Hacienda de la calerilla 360, col. Santa maría tequepexpan, san pedro tlaquepaque.
si cumples con el perfil esperamos tu postulación
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9, $12,000.00 al mes
beneficios:
 * opción a contrato indefinido
 * teléfono de la empresa
 * uniformes gratuitos
 * vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial