Buscamos un profesional apasionado por ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes. En confidental, estamos comprometidos con atrapar al mejor talento para seguir siendo líderes en nuestra industria.
para desempeñar este rol, debes tener:
* una licenciatura en administración de empresas o campo afín
* inglés conversacional
* 3 años mínimo de experiencia en customer service, enfocado en logística
* básico de aire acondicionado (deseable)
* manejo de crm
la modalidad es presencial y estarás encargado/a de:
* brindar apoyo al equipo comercial, línea de negocio y/o región asignada dependiendo las necesidades del cliente
* migrar pedidos en salesforce a sap para brindar un correcto seguimiento al cliente de sus pedidos
* solicitar facturas finales y/o acuses de recibo y escalarlo con el área de finanzas para continuar con el proceso de cobranza
* solicitar refacturaciones y/o notas de crédito por devolución de equipo o acuerdos comerciales y brindarles continuo seguimiento
* detonar garantías corroborando que toda la información (fotos, acuses de recibo, etc.) estén en la base de datos para saber si aplica la devolución o en su defecto, realizar un acuerdo comercial
* solicitar devoluciones asegurando cumplir con el proceso de autorización dependiendo de la situación de ésta
* administrar la logística de embarques, desde la solicitud de pedido hasta la entrega con el cliente
* realizar memorándums y asegurar que las autorizaciones necesarias estén enterados de éste
* asegurar que los equipos cumplan con las características solicitadas por el cliente y su correcto registro en salesforce o en su defecto, la fabricación de éste
* dar seguimiento a backlog y forecast para llevar un correcto control de los pedidos y clientes
tu contribución significativa a nuestro equipo ayudará a:
* orientarte a resultados
* desarrollar comunicación asertiva
* fomentar trabajo en equipo
nosotros te ofrecemos:
* salario competitivo
* prestaciones superiores a las de la ley