¿buscas crecimiento laboral y estabilidad económica?
en compartamos banco contamos con 30 años de sólida experiencia y más de 600 oficinas en todo el país, así como presencia en guatemala y perú. somos la mejor institución financiera a nivel nacional y el mejor lugar para trabajar en méxico desde hace 13 años consecutivos de acuerdo al gptw.
estamos buscando a los mejores talentos para ocupar la posición de gerente oficina de servicio indispensable vivir cerca del municipio de escuintla y saber conducir vehiculo.
responsabilidades
- coordinar, supervisar y formar al personal a cargo asignados de la unidad para el cumplimiento de las metas de acuerdo a la planeación.
- monitorear la aplicación de la metodología vigente, con el propósito de cumplir con la planeación estipulada, propiciar un clima laboral que impulse el logro de las metas y el mantenimiento del liderazgo sano y con respeto para cada uno de los integrantes de la sucursal.
-administrar los recursos de la sucursal.
-trabajo en campo y supervisión.
requisitos:
vivir cerca de la zona de escuintla chiapas y disponibilidad de cambio de residencia inmediata.
licenciatura concluida. (titulo indispensable)
experiencia mínima de 3 años en puestos gerenciales con personal a cargo (indispensable)
experiencia mínima de 2 años en puestos bancarios preferentemente.
contar con buro de crédito sano.
.ofrecemos
sueldo $32,000 mensuales
incentivos sin tope con base en objetivos mensuales.
vehiculo utilitario
fondo y caja de ahorro
30 dias de aguinaldo
seguro de gastos medicos mayores
12% de vales de despensa
prestaciones bancarias y herramientas de trabajo.
dias adicionales a las vacaciones con goce de sueldo
convenios para descuentos de empleados
concursos para viajes internacionales por desempeño.
si cubres con los requisitos postulate y a la brevedad te contactaremos.