Requisitos:
-maestría en gestión educativa, educación, ciencias de la educación, o a fin (con grado y cédula).
-contar con 5 años de experiencia comprobable en gestión administrativa académica de programas de posgrado (coordinación, dirección o similar).
-conocimiento de evaluación de programas educativos de nivel superior.
-conocimiento en supervisión de equipos docentes.
-experiencia relevante en la implementación y gestión de modalidades de educación en línea y/o semipresenciales.
-experiencia demostrable en el manejo y uso de plataformas virtuales de aprendizaje (lms como moodle, canvas, blackboard, etc.).
responsabilidades:
-manejar y mantener actualizados los expedientes de alumnos y profesores, desde la inscripción y seguimiento de su trayectoria académica, hasta el proceso de egreso y titulación.
-coordinar la logística administrativa de los programas en sus diferentes modalidades (presencial, semipresencial y en línea).
-ser el punto de contacto principal para atender consultas, solicitudes y trámites de alumnos y profesores, brindando un servicio amable, eficiente y resolutivo.
-colaborar en la gestión administrativa de la plataforma virtual de aprendizaje.