Objetivo del Puesto
Apoyar la atracción y retención de clientes en coordinación con el Regional y Director de Banca de Gobierno Federal, desde el proceso de prospección e investigación de mercado, hasta el cierre de nuevos negocios, otorgando siempre un servicio personalizado y de la más alta calidad a los prospectos y clientes. / Servir como enlace entre la áreas operativas del cliente y las diversas áreas internas del Banco para atendertodo tipo de solicitudesrelacionadas con la operación financiera del cliente, logrando
entera satisfacción y construyendo relaciones de largo plazo
Funciones Principales
Apoyar la identificación de oportunidades de negocio para el crecimiento de la cartera y vinculación de clientes, realizando funciones de investigación, propección, promoción y seguimiento al proceso del cierre de la atracción de nuevos clientes y colocación de nuevos negocios incluyendo la administración de los proyectos correspondientes. * Gestionar la documentación jurídica y operativa para el alta de los clientes o nuevos productos, así como la implementación de las propuestas negociadas. * Fungir como enlace entre el cliente y las áreas internas del banco para la correcta implementación y operación de los productos contratados por el cliente seán estos del portafolio estándar o soluciones a la medida, acordando y liderando el programa de trabajo correspondiente y dando seguimiento a su ejecución garantizando su correcta operación (Project Manager). * Monitorear y coordinar la atención óptima de incidencias reportadas por los clientes, a fin de mantener estabilidad en su operación y en el nivel de servicio otorgado por el banco.
Perfil del Candidato
Título Universitario en Ciencias sociales, económicas o administrativas, ingenierías, Idioma Inglés (hablado, lectura y escritura) - medio, conocimientos de Excel - basico, Paquetería de Office – intermedio, Conocimientos Financieros – intermedio, Estrategia y técnica de venta – intermedio, Operación presupuestal del sector público - intermedio / Experiencia requerida de 5 años como Ejecutivo / gerente o equivalente en sector financiero o administración pública / 7 años como Director o equivalente en sector financiero o Administración Pública
Oferta de Valor
Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.* Condiciones Laborales: Horario de 8 horas diarias de Lunes a Viernes. Disponibilidad de horario. Seguro de vida.* Beneficios del puesto: Plan de Entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales. Convenios con Universidades.* Beneficios financieros: Adelanto de nómina. Acceso a tarjeta de crédito. Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas & Rocha, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigüedad. Crédito Personal con tasa preferencial a partir de los 2 años. Cambio de divisas. Cuentas de inversión. Caja de ahorro.
Código: 2O7VFJDHO8
Id: 5439760
📌 Ejecutivo de Cuentas
🏢 BANCO AZTECA
📍 Tlalpan