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Seguridad y atención al cliente

Veracruz, Ver
Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Ofertas de seguridad y atención al cliente en ... Ciudad de méxico, distrito federal bebeeatención


descripción del trabajo

en un entorno de lujo y sofisticación, buscamos a una profesional con experiencia en atención digital para sumar a nuestro equipo.

principales funciones:

* dar una bienvenida cálida y profesional a nuestros clientes, representando fielmente la imagen exclusiva de nuestra marca.
* proporcionar información detallada y precisa sobre nuestros servicios premium.
* gestionar eficientemente la agenda: agendar, confirmar y modificar citas.
* realizar procesos de check-out asegurando una experiencia fluida y memorable para el cliente.
* atender consultas recibidas vía whatsapp business e instagram, manteniendo siempre un tono elegante y cercano.
* seguimiento puntual y efectivo a clientes y prospectos mediante plataformas digitales.
* excelente presentación personal acorde a una marca de lujo.
* comunicación escrita impecable (ortografía y redacción profesional).
* experiencia previa demostrable en atención vía whatsapp business y gestión de redes sociales.
* experiencia mínima en recepción o atención al cliente en entornos premium.
* seguridad al hablar y excelente dicción.
* inglés intermedio-avanzado.
* beneficios:
o comisiones atractivas por agendar tratamientos.
o bono mensual por desempeño: hasta $2,000 mxn.
o horario laboral mixto: 2 dias a la semana 8:45 a.m. – 6:45 p.m. y 3 dias a la semana 11:00 - 9:00 pm
o días de descanso: viernes y sábado
o ambiente de trabajo elegante, profesional y agradable
o capacitación constante
o posibilidad de crecimiento dentro de la empresa
o prestaciones de ley desde el primer día


servicio al cliente


descripción del trabajo

vacante para la empresa amour lady en azcapotzalco, ciudad de méxico. Empresa mexicana con 56 años en el mercado solicita. Solicitamos: servicio al cliente.


requisitos

* sexo indistinto
* experiência mínima de 1 años, en empresas de manufactura (preferentemente plastico)
* edad de 30 años en adelante
* formación: licenciatura en comercio internacional o afin
* excel intermedio
* ingles avanzado
* con alto enfoque al cliente
* entusiasta
* acostumbrado a superar metas


actividades

* responsable
* registro de pedidos en sistema
* seguimiento a los pedidos de los clientes
* atención quejas y necesidades de los clientes


ofrecemos

* sueldo competitivo de acuerdo a conocimiento
* prestaciones de ley
* 2 dependas familiares
* horario de oficina
* pago semanal


nível de educación deseada

básica


nível de experiência deseada

practicantes


función departamental

manufactura / operaciones


industria

empaques y contenedores


cajera, servicio al cliente

ciudad de méxico, distrito federal armel panadería francesa


descripción del trabajo

manejo de caja terminal punto de venta, terminales bancarias, atención a clientes, cortes, facturas, apoyo en labores de limpieza general y utensilios en panadería. Excelente actitud de servicio, trabajo en equipo.

work remotely: no

tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba

salario: a partir de $7,500.00 al mes

beneficios: opción a contrato indefinido


tipo de jornada

rotativo, turno de 8 horas

consideraciones ante el covid-19: todos los empleados deben usar cubrebocas durante la jornada de trabajo.


pregunta(s) de postulación

disponibilidad para prueba de habilidades y conocimientos en sucursal


educación

bachillerato terminado (deseable)


experiencia

cajera servicio al cliente en sucursal: 1 año (obligatorio)


servicio al cliente comercial

naucalpan, méxico excelentech


descripción del trabajo

vacante para la empresa excelentech en parque toreo - naucalpan de juárez, estado de méxico. Requisitos: experiencia no necesaria, actitud de servicio, documentación básica, disponibilidad para rolar turnos. Ofrecemos salario base libre, prestaciones de ley, oportunidad de crecimiento y capacitación pagada.


requisitos mínimos

* diploma de secundaria o equivalente deseable
* normalmente no se requiere experiencia relevante
* vivir cerca de la zona de trabajo
* habilidades blandas: amistoso, facilidad de palabra, actitud de servicio


ejecutivo de servicio al cliente

ciudad de méxico, distrito federal pan-american life insurance group


descripción del trabajo

¿estás dando tus primeros pasos en el mundo laboral y te apasiona ayudar a las personas? Buscamos un ejecutivo de servicio al cliente para brindar soporte a nuestros asegurados, resolver dudas y acompañarlos en sus procesos.

funciones principales:

* mantener una actitud empática, profesional y orientada al servicio.
* atender llamadas, correos y chats de clientes asegurados.
* brindar información clara sobre pólizas, coberturas y procesos.
* canalizar solicitudes y reclamos a las áreas correspondientes.
* generar reportes para monitoreo de producción, cobranza y pago de agencias.
* actualizar y verificar información de clientes, agentes y proveedores en los sistemas.
* canalizar quejas o sugerencias de manera oportuna y profesional.

educación y experiencia:

* licenciatura culminada o en curso.
* diplomado/cursos/certificaciones en servicio al cliente.
* 2 años de experiencia en servicio al cliente (deseable).
* 1 año en áreas de servicio en seguros (deseable).


gerente de servicio al cliente

gerente de servicio al cliente - sector automotriz


descripción del trabajo

en este rol, trabajarás en una empresa líder del sector automotriz para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.

tu nuevo rol

serás responsable de realizar la actividad comercial para el área de servicio: reparación de equipos y accesorios, renovación de políticas, mantenimiento y refacciones. Debes entender las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones óptimas para maximizar sus beneficios.


requisitos del puesto

* experiencia en la venta de mantenimiento o productos postventa en automotriz o maquinaria pesada
* conocimiento en ventas b2b
* inglés avanzado

para tener éxito, debes poder trabajar de forma independiente y en equipo, mantener relaciones efectivas con clientes y estar dispuesto a aprender y crecer.

si eres una persona motivada, considera esta oportunidad. Nos pondremos en contacto contigo para discutir tu contribución.

sé el primero en saberlo

acerca de lo último seguridad y atención al cliente empleosen azcapotzalco


agente de servicio al cliente

ciudad de méxico, distrito federal clínica dra sam es


descripción del trabajo

somos una clínica de medicina estética dedicada al embellecimiento de rostro y cuerpo ubicada en la roma norte, caracterizada por trabajos de excelencia y buen gusto.


requisitos

* bachillerato concluido
* mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente
* habilidades de comunicación oral y escrita
* valores de responsabilidad, puntualidad, orientación al cliente y honestidad


funciones

* cerrar citas con clientes que llegan a través de whatsapp, redes sociales, teléfono o correo
* gestión de agenda y confirmación de citas
* ofrecer la mejor experiencia al cliente dentro y fuera del consultorio
* brindar detalles sobre servicios y costos
* apoyo en quejas/sugerencias, control de caja diaria, facturación
* recibir pagos por productos y servicios

ofrecemos: sueldo base, comisiones por resultados, prestaciones superiores a la ley, excelente ambiente laboral.

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $7,000.00 - $13,000.00 al mes


agente de servicio al cliente


descripción del trabajo

empresa dedicada a brindar soporte técnico y atención al cliente solicita: agente bilingüe. Agenda entrevista para más información.

ofrecemos:

* sueldo base $17,300
* bono de graduación
* prestaciones de ley superiores
* transporte 600, vales de despensa, seguro de vida, gastos médicos
* opción a home office

requisitos: disponibilidad para trabajar, documentación en regla, inglés avanzado c1, preparatoria concluida.


representante de servicio al cliente

toluca, méxico avient


descripción del trabajo

representante de servicio al cliente es el punto de contacto principal para cuentas de clientes, gestionando solicitudes, pedidos, quejas y coordinando con ventas, logística y proveedores. Apoyar iniciativas lean six sigma y seguir el código de conducta de avient.


educación

* licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales, comercio exterior o similar
* inglés fluido


experiencia

3 a 5 años en servicio al cliente y comercio exterior; conocimiento en sap, office, gestión de órdenes, precios y facturas; habilidades de negociación, organización, comunicación asertiva, empatía.


finalidades y principales responsabilidades

* administrar órdenes de compra, creación de órdenes de venta, documentos de embarque y facturación
* monitorear precios en cotizaciones, órdenes y facturas
* mantener relaciones con clientes con atención cortés y eficiente
* colaborar con ventas, logística y compras para satisfacer necesidades
* gestionar quejas, devoluciones y créditos
* brindar seguimiento a proyectos desde compra de materia prima hasta entrega
* comunicación con clientes nacionales y extranjeros, documentación regulatoria


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

#j-18808-ljbffr

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