Descripción y detalle de las actividades
- atención y soporte al cliente (reuniones, asesoría e inspecciones).
gestión de trámites gubernamentales, nível municipal, estatal y federal, estudios, autorizaciones, registros, permisos y licencias.
- programación y revisión de estudios de seguridad y medio ambiente.
- actualización, captura y control de documentación como bitácoras, manifiestos de residuos peligrosos y de manejo especial, recorridos para evaluación de riesgos, brigadas, simulacros, etc.
- identificación, clasificación y segregación de residuos.
- administración de operación y mantenimiento de almacenes de residuos (peligrosos, no peligrosos, reciclables, orgánicos) y sustancias químicas.
- atención y revisión e investigación de accidentes, mantenimiento y revisión de extintores.
- captura de requisiciones de órdenes de compra, administración y atención de proveedores de servicio, recepción de facturas de servicios.
- atención y seguimiento a incidentes de seguridad y medio ambiente, limpieza de derrames y remediaciones.
experiência y requisitos
- lic. concluida
- conocimiento de legislación de seguridad y ambiental (stps, normas, lgpgir, lgeepa y sus reglamentos) conocimiento de normatividad de seguridad y medio ambiente.
- experiência con la gestión de tramites dependencias gubernamentales.
- atención al cliente y personalización de la interacción.
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
*número de vacantes* 1
*área* seguridad e higiene
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- turno matutino
*estudios* carrera con título profesional
*inglés*hablado: intermedio, escrito: intermedio
*disponibilidad p.
viajar* no