En hoteles hi!, serás parte de una experiência extraordinaria. Súmate a un equipo de profesionales íntegros, preparados, comprometidos, ágiles y con una fuerte orientación de servicio al cliente.
Dirección: hotel hi! Santa catarina / blvd gustavo díaz ordaz 338, protexa industrial, 66150 santa catarina, n.l.
*buscamos*
hotel hi! Se encuentra en búsqueda de una persona con experiência en hotelería, para supervisar y administrar las operaciones diarias de nuestro hotel, para aportar una dirección estratégica. Se encargará de planificar y supervisar las actividades de una amplia plantilla de empleados para garantizar que el negocio vaya óptimamente y sea rentable.
*responsabilidades*
- dirige y supervisa el trabajo a todos los níveles
- planificar las actividades y asignar responsabilidades para lograr el modelo operativo más eficiente
- gestionar los presupuestos/gastos
- desarrollar e implementar una estrategia de marketing intuitiva y eficiente para promocionar los servicios del hotel
- comunicarse con los clientes cuando sea apropiado (darles la bienvenida al hotel, resolver sus quejas, solucionar problemas, ofrecer información, etc.)
- encargarse de los problemas de mantenimiento, escasez de personal o equipo, renovaciones, etc.
- colaborar con partes externas, como proveedores, etc.
- inspeccionar las instalaciones diariamente y garantizar el estricto cumplimiento de los estándares establecidos por el hotel.
- nómina, incidencias del personal entre otras actividades.
- conciliaciones bancarias
*requisitos*:
- experiência demostrable en hotelería o puestos similares
- facilidad de traslado al hotel
- experiência con personal a cargo
- excelentes habilidades de servicio al cliente
- aptitud demostrable para tomar decisiones y resolver problemas
- excelentes dotes de liderazgo y gran atención al detalle
- carrera concluida
*ofrecemos*
- bono trimestral
- pago semanal
- prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
experiência:
- gerente administrativo: 5 años (deseable)
- administración de personal: 5 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial