Gerencia de operaciones
resumen del puesto:
* diplomado en administración o campo afín.
* más de 3 años de experiencia en personal de obra.
responsabilidades y habilidades:
1. solicitar nóminas, solicitudes de beneficios y movimientos (altas, bajas, incapacidades).
2. gestionar conocimientos de noi, sua, ripse, siroc, office, pólizas del imss, ley del trabajo, ley del isn.
3. mantener actitud de servicio y disponibilidad.
puesto y horario:
* tiempo completo.
cualificaciones y habilidades:
* titulación: licenciatura en pedagogía, psicología, recursos humanos, administración de empresas o según conocimiento empírico.
* experiencia: 2 años en el área de selección. Experiencia en selección local y externa.
* conocimientos específicos: procesos de rrhh y procesos de reclutamiento y selección; selección masiva.
beneficios laborales:
* aumento salarial.
* estacionamiento gratuito.
* horarios flexibles.
* opción a contrato indefinido.
* teléfono de la empresa.
* trabajar desde casa.
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo.
tipo de compensaciones:
* bono de productividad.
* bono mensual.