Asistente administrativo de ventas
se busca un profesional experimentado en el área comercial de productos al por mayor, con habilidades en la administración y atención al cliente.
descripción del puesto
* llevar a cabo la organización y administración de los procesos, indicadores y personal de la sucursal y almacén.
* atender y dar soluciones a los problemas de los clientes con empatía y calidez.
el candidato ideal tendrá experiencia en bodegas comerciales, farmacéutica, mayoreo y autoservicio en general. Se valorará experiencia en puestos similares, con conocimientos en inventarios, efectivo y mercancía.
requisitos
* experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
* conocimiento de inventarios, efectivo y mercancía.
* habilidades en la atención al cliente y resolución de problemas.
beneficios
* sueldo: $7,000.00 al mes.
* pago semanal.
* prestaciones de ley y superiores (imss, infonavit, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo).
* caja de ahorro.
* ayuda en despensa anual.
otros
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
horario: turno de 10 horas o 12 horas.