Analistadecalidadcallcentercobranza ¡queremosqueformespartedenuestragranfamilia! Estamosencrecimiento,estrenamosinstalacionesynuevosclientes,porloquebuscamosunanalistadecalidadquecontribuyaaldesarrolloymejoracontinuadenuestroequipodecobranza. Funcionesprincipales monitorearyevaluarllamadasdelcontactcenterdecobranza,garantizandoelcumplimientodelineamientosypolíticasdecalidad.elaborarreportesdecalidadconbaseenlascédulasdeevaluación.brindarretroalimentaciónindividualygrupalalosejecutivosparaimpulsarlamejoraenlagestióndecobranza.realizarcalibracionesdellamadasyproponerestrategiasdemejora.cumplirconelplandetrabajoyelnúmerodemonitoreosestablecidos. Requisitos experienciamínimade1añocomoanalistadecalidadencallcenter(monitoreo,calibracionesyretroalimentación).escolaridad:bachilleratoconcluido(comprobable).manejodeexcelintermedio.documentaciónenregla(ineyconstanciadesituaciónfiscal).edad:23a40años. Ofrecemos sueldobase8,960.bonosyvales.prestacionesdeleydesdeelprimerdía.contratoportiempoindefinido.oportunidaddeplandecarreraycrecimiento. transportegratuitodesde: metroelrosarioalcallcenter.suburbanotlalnepantla. Lugardetrabajo:centrumparktlalnepantla horario lunesaviernes:8:00ama3:30pmsábado:8ama3:30pmy12:30pma8pmunsábadolaborasporlamañanayelsiguienteporlatarde.domingo:descansofijo. ¡nopierdaslaoportunidad!Solocontamosconunavacantedisponible.sicumplesconelperfil,postúlateahoraycrececonnosotros. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: