*objetivo del puesto*:realizar diversos trámites y gestiones ante instituciones bancarias, gubernamentales y entregar correspondencia entre empresas de gomex.
*requisitos*:- estudios mínimos de bachillerato concluido.- responsabilidad, honestidad, actitud de servicio, facilidad de palabra.- saber conducir automóvil estándar y contar con licencia vigente.- experiência en gestión de trámites administrativos y de cobranza, manejo de efectivo, conocimiento de la ciudad.- documentación oficial en regla para efectos de contratación (no.
imss, rfc, constancia de situación fiscal actualizada, curp, ine, etc).- radicar en teziutlan, pue.
o zonas cercanas sin problemas de traslado.
*ofrecemos*:- prestaciones de ley e incentivos internos.- capacitación.- ambiente laboral dinámico y de desarrollo.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $6,500.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- descuento de empleados- opción a contrato indefinido- seguro de vidaexperiência:- mensajero/gestor: 2 años (deseable)