Reconocida empresa en méxico de telecomunicaciones está contratando personal por proyecto para el área de call center.
no pierdas la oportunidad de entrar al área de atención a cliente y comenzar tu experiência laboral o bien continuar con tu crecimiento profesional.
ubicación: plaza semillero purísima, padre mier, centro c.p. * monterrey nuevo leon
vacantes disponibles (no requerimos experiência en call center, pero si haber tenido experiência en ventas)
- soporte técnico para atender llamadas de clientes con problemas en su servicio de telefonía o televisión por cable.
- atención a cliente y retención.
atender llamadas de clientes por quejas en el servicio y búsqueda de solución evitando que el cliente cancele su servicio.
pago de comisión de $150 por cliente retenido.
(comisión no topada que va desde los * hasta más de $10,000 mensual)
sueldo
soporte técnico: $* base + premio de puntualidad y asistencia $* + prestaciones de ley y capacitación desde el primer día
atención a clientes y retención.
$* base + comisiones por retención de clientes de $150 por cliente.
comisión no topada de $* a +10,000.
mensual + prestaciones de ley y capacitación desde el primer día.
horarios
3 pm a 9 pm
laboramos de lunes a domingo con un descanso rolado en viernes sábado o domingo.
ofrecemos
- damos respuesta el mismo día
- sueldo base y pagos quincenales
- prestaciones de ley desde el primer día
- *postúlate por este medio o manda mensaje al whats: * para mayor información.
*_
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,* - $15,* al mes
beneficios:
- horarios flexibles
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- secundaria terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial