Empresa líder en servicios de gestión solicita para su equipo de recursos humanos: coordinador de administración de personal .
funciones principales
* supervisar y coordinar los procesos de nómina, beneficios y compensaciones.
* contratación e incorporación de nuevos empleados.
* supervisar el cumplimiento de las políticas internas y la normativa laboral.
* gestionar y mantener los expedientes y la información del personal.
* ayudar en la preparación y ejecución de planes de formación y orientación.
* elaborar y presentar informes sobre las operaciones de personal a la alta dirección.
* actuar como enlace entre la dirección y los empleados, y resolver conflictos laborales.
* tener un control en plantilla autorizada.
formación y experiencia
* formación académica: licenciatura en recursos humanos, administración de empresas, psicología organizacional, o áreas afines.
* experiencia laboral: en la gestión de nóminas, contratación, incorporación de personal, beneficios, y cumplimiento de la normativa laboral es altamente valorada.
* inglés : intermedio-avanzado.
* erp : próximamente implementaremos success factors; si tienes experiencia en este sistema, es un plus.
* excel y power point : avanzado.
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